Sistema de chorreado de lotes (TUMBLEBLAST)
Cabinas Guyson Tumbleblast para chorrear piezas pequeñas por lotes
Los sistemas Tumbleblast de Guyson son ideales para la limpieza, el desbarbado, el desbarbado, el acabado cosmético o el tratamiento de la superficie de pequeños componentes metálicos como fijaciones aeroespaciales, tornillos, pernos, tuercas, arandelas, circlips, mosquetones, etc.
La gama de máquinas Tumbleblast de Guyson incluye los modelos T40 y T50, que ofrecen un acabado de chorreado por lotes muy eficaz de componentes pequeños. Ambos sistemas ofrecen
- Tiempos de ciclo rápidos
- Calidad de proceso repetible
- Seguridad y facilidad de manejo
Aplicaciones típicas de la gama Tumbleblast
Proceso eficiente por lotes para la limpieza, el desbarbado, el desincrustado, el desengrasado y el acabado cosmético o para el grabado ligero de piezas antes de un revestimiento, un chapado, un anodizado o una pintura. Todo ello en una amplia gama de componentes, como elementos de fijación aeroespaciales, tornillos, pernos, tuercas, conectores, arandelas, pequeñas piezas de fundición y forjadas y pequeñas piezas torneadas, como sujetadores, acoplamientos, conectores, mosquetones, etc. También se utiliza para el granallado de una variedad de muelles.
Para los clientes que tienen una necesidad «periódica» de chorrear múltiples componentes pequeños, ofrecemos la cabina Euroblast Plus. Se trata de una cabina Euroblast estándar con una opción de cesta de chorreado adicional.
Se anima a los posibles usuarios de nuestros equipos de chorreado automático a que envíen componentes de muestra para realizar pruebas de viabilidad gratuitas en el amplio Centro de Acabado de Componentes de Guyson en Skipton, Inglaterra. Póngase en contacto con Guyson ahora – vea los detalles de contacto al final de esta página.